Vu+
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Instalacion Black hole

Discussion in 'Vu+ Oficial' started by suliplus, Sep 2, 2019.

1. suliplus

suliplus Vu+ Newbie

Hola a todos.Quisiera que me sacarais de una duda.Voy a instalar por primera vez Black hole en un Vu+ zero 4k y me he descargado la version 3.0.9 C en la cual dicen :
    Esta imagen tiene los controladores más recientes, pero PUEDE instalarse en OpenMultiboot. La imagen no necesita ser instalada en flash.
    Por lo que he leido en openMultiboot solo es cuando tienes ya una imagen blackhole,¿verdad? Si el software que tiene el deco es el original de fabrica tendría que hacerlo instalandola en flash,¿no? Gracias de antemano.

2. Alexwilmac

Alexwilmac Vip

No tiene sentido usar la imagen original: es más pobre que BH y OBH.

Traducido con Google

vuufather likes this.
  3. suliplus

suliplus Vu+ Newbie

hola,no voy a usar la imagen original,al contrario voy a instalarle black hole, pero al ser el decodificador nuevo hay que instalarlo en flash,no? Gracias

4. nunigaia

nunigaia Moderator

Sí, no hay problema, puedes instalar BLACKHOLE sin duda, ¡y encontrarás que no te engañará!

saludos
    nunigaia

5. suliplus

suliplus Vu+ Newbie

Muchísimas gracias.Un saludo.

6. nunigaia

nunigaia Moderator

7. suliplus

suliplus Vu+ Newbie

Gracias de nuevo.Un saludo

8. suliplus

suliplus Vu+ Newbie

Pues nada,dar de nuevo las gracias por todo.Esta mañana me llegó mi flamante Vu+ zero 4K y ya lo tengo con la imagen BlackHole y funcionando.La imagen va muy fluida y la calidad de imagen espectacular.Un saludo.

Share This Page