Vu+
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Openwebif BH 3.0.8

Discussion in 'Vu+ Oficial' started by juanmana, Apr 14, 2019.

1. juanmana

juanmana Vu+ Newbie

Hola,

He puesto la imagn bh 3.0.8, antes tenia la 3.0.5 y ahora me da error de contraseña root cuando quiero acceder para hacer streaming fuera del deco fuera de casa.
    Lo tengo igual que la bh 3.0.5, pero me da error cuando me pide root. password he puesto en blanco, dreambox, vuplus, etc he probado un montón de password y no hay manera.

a ver si tengo que cambiar la ip del deco para que me coja de nuevo, porque la ip es la misma que tenia en la imagen bh 3.0.5

A ver si alguien me puede ayudar, o q le haya pasado lo mismo y si lo solucionó.

Gracias

Saludos

2. Manglanos

Manglanos Vu+ Newbie

Eso mismo me pasó a mi, puse como usuario "root" y el password en blanco y me conectó perfectamente

3. Alberto Lillo

Alberto Lillo Vu+ Newbie

Si has puesto IP fija en tu deco y router no tienes que cambiar nada y si no has configurado ninguna contraseña debería de ser usuario root y contraseña en blanco. Recomiendo que pongas contraseña a tu deco. Para hacerlo debes abrir un CMD y poner " telner (tu IP del deco)" te pedirá el usuario que es root y como no tienes contraseña te entrará directamente. Para poner la contraseña que quieras escribes "passwd" y te dirá que escribas la nueva contraseña, te pedirá que la confirmes dos ves y así ya tendrás tu deco protegido ante cosas raras...
    Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Share This Page